River volvió al triunfo después de un comienzo fallido en el 2019, en el que acumulaba tres derrotas consecutivas en los partidos oficiales que disputó contra Defensa y Justicia, Unión y Patronato, todos en el Monumental. Ahora el conjunto de Marcelo Gallardo se recuperó y logró una victoria contundente, fue 4 a 0 sobre Godoy Cruz en Mendoza.

Lucas Pratto abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo y, luego de que le anularan un gol válido, Rafael Santos Borré aumentó la ventaja de penal a los 29'. Antes del final, Tomás Cardona vio la roja por un patadón a Gonzalo Montiel y el Tomba se quedó con 10 cuando todavía faltaba más de la mitad del encuentro.

River goleó 4 a 0 a Godoy Cruz

Ya con un jugador más, el campeón de América amplió su dominio y Pratto volvió a aparecer los ST 5’ para marcar el tercero y su primer doblete desde que llegó al club.

Más tarde fue el momento del debut de Matías Suárez, flamante incorporación del Millonario, que no demoró en mostrar sus virtudes y estampó el 4 a 0 con una linda jugada que incluyó enganche y definición de zurda.

Con el triunfo, River quedó en el 11° puesto con 22 puntos -a 17 del líder Racing- y todavía debe un partido (ante Rosario Central, por la fecha 15). Godoy Cruz, por su parte, quedó en el 9° lugar del campeonato con 23 unidades tras su segunda caída del 2019.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario