Ezequiel Garay, defensor argentino del Valencia, afirmó este jueves que su equipo debe estar "al máximo" para que su compatriota Lionel Messi, astro del Barcelona, "nos cree el menor peligro posible" en a final de la Copa del Rey que se jugara el sábado próximo en el estadio Benito Villamarìn de Sevilla.

Garay, que considera a Messi como "el mejor del mundo", dijo que el partido del sábado "es muy lindo para jugar" y adelantó: "Viajamos a Sevilla con el objetivo de conseguir el título".

En declaraciones a prensa del club, Garay consideró que será un encuentro "diferente" a los de la Liga (empates 1-1 y 2-2), en el que "van a jugar con sus armas y conscientes de que pueden hacer daño al rival".

Sobre Messi dijo que "es un jugador muy difícil de marcar porque nunca se sabe dónde va a jugar, porque juega donde quiere y porque cuando tiene el balón es muy difícil de parar".

Messi rompe el silencio

La Pulga será el encargado de brindar la conferencia de prensa previa a la final de la Copa del Rey, algo que no sucedía hacía casi cuatro años. Mañana al mediodía, cuando sean las cinco de la tarde en España, Lionel Messi se sentará en la sala de conferencias del Barcelona junto a Gerard Piqué y Ernesto Valverde, en un hecho muy poco común.

La Pulga, que no habla con la prensa desde la dolorosa eliminación del conjunto Culé en Anfield a manos del Liverpool, no suele hablar en conferencia de prensa. Si ha contestado preguntas en las notas dentro del campo de juego post partido y en algunos actos, pero hace cuatro años que no se sienta en la sala de prensa ante los medios.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario