En España se pegaron un buen susto este lunes. El defensor Gerard Piqué, titular de seleccionado que buscará en Rusia su segundo título mundial, abandonó este lunes el entrenamiento matinal en Krasnodar luego de quejarse de un dolor en la rodilla izquierda.

En el partido de entrenamiento con el que la selección española preparaba el debut del viernes en el Mundial de Rusia, Piqué se golpeó al chocar con su compañero Diego Costa y sintió unas molestias que le impidieron continuar. El jugador del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y pateó una pelota para probarse antes de abandonar la práctica, según la agencia española EFE.

Aunque la Federación Española de Fútbol (RFEF) apareció luego con buenas noticias. Después de la evaluación de los médicos, voceros confirmaron que Piqué no sufre "ningún problema" y que estaba previsto que integrase el grupo de jugadores que podían retirarse antes del final de entrenamiento o disputar unos partidos de fútbol tenis.

David Silva, por ejemplo, fue uno de los que se retiró antes de tiempo, sin evidenciar algún problema físico.

España

Luego del entrenamiento, Rodrigo Moreno, del Valencia y compañero de Piqué en la selección, minimizó el hecho al asegurar que "no hay ningún tipo de problema".

Superado el susto, la preocupación en el seleccionado sigue estando en la recuperación de otro de los defensores titulares. Se trata de Dani Carvajal, quien este lunes no se entrenó y ya está descartado para el debut ante Portugal del viernes.

Carvajal sufrió una lesión muscular en la final de la liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool que todavía no lo deja trabajar con normalidad. La ausencia del defensor este lunes en el entrenamiento supone que no llegará a tiempo para el duelo del debut. Se espera que pueda reaparecer el 20 contra Irán, en Kazán.

"Está cumpliendo plazos de manera correcta, no tengo ninguna duda de que va a llegar. Vamos a ver si al primero o al segundo (partido), pero va a llegar seguro", afirmó el entrenador Lopetegui.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?