Sigue sin perder un set, sólido el pupilo de Juan Antonio Chela, undécimo favorito, bendecido por un torneo donde se crece, donde el año pasado solo quedó eliminado en tercera ronda contra un Novak Djokovic que tuvo que sudar cinco sets para seguir adelante en busca de su primera Copa de Mosqueteros.

H195RmelQ_660x385__1.jpg

En su camino a los cuartos, que serían los segundos en un grande tras los que jugó el año pasado en Estados Unidos, su techo en este tipo de torneos, Schwartzman deberá vencer al sudafricano Kevin Anderson, sexto cabeza de serie, que ante el alemán Mischa Zverev cedió el segundo set del torneo, para acabar ganando 6-1, 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (4) en dos horas y 47 minutos.

Será un duelo desigual, por la altura. Los 170 centímetros del porteño, uno de los jugadores de menor talla del circuito, contra los 203 del sudafricano, uno de los techos, un sacador nato, contra quien nunca ha ganado en dos mano a mano, pero a quien complicó un partido en el Abierto de Australia de 2015, su único duelo en un grande.

ByQsAmxgQ_660x0__1.jpg

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados