Un grito de corazón. Los Pumas vuelven a hacer historia de la grande. Festejan los más grandes, celebran esos chicos que son el futuro y este presente. La Argentina vuelve a las semifinales de un Mundial de rugby, como en 2007 se mete entre los cuatro mejores del torneo. Con una gran actuación, venció a Irlanda 43-20 y espera a el domingo próximo a Australia o Escocia, que se enfrentan a las 12.
De un comienzo arrollador, con los tries de Moroni e Imhoff para poner el marcador a favor 17-0 al cabo de los primeros 15 minutos, los Pumas bajaron el nivel, Irlanda reaccionó y tocó sufrir cuando en el inicio del complemento la ventaja era sólo de tres puntos. En el final, el equipo argentino sentenció el partido con tries de Tuculet e Imhoff, que desató un festejó grande e inolvidable.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.