En San Juan.. 

Gimnasia busca su primer triunfo de visitante

Gimnasia de Jujuy buscará esta tarde en San Juan sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Esta tarde desde las 17:30, Gimnasia de Jujuy enfrentará a San Martín en San Juan buscando su primer triunfo en condición de visitante en esta edición de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

El Lobo, de andar irregular en lo que va del torneo -2 ganados, 3 empatados, 2 perdidos- tiene una clara cuenta pendiente fuera del Estadio 23 de agosto, registrando 2 derrotas y un empate como visitante.

En ese contexto, el conjunto dirigido por Cristian Mollins, buscará revertir la racha frente a un Santo sanjuanino que apenas consiguió sumar un punto de los últimos 9 en disputa.

El once inicial presentará varios cambios obligados. El uruguayo Esteban González no será de la partida por lesión, una baja sensible para la generación de fútbol del conjunto albiceleste; su lugar sería ocupado por Francisco Gatti.

La línea de cuatro defensores también tendrá modificaciones con la incorporación de Roberto Hernaéndez en lugar de Hugo Vera, quien llegó a las cinco amarillas en el último compromiso.

Por su parte, Mollins dispondría el ingreso de Lautaro Belleggia en lugar del suspendido Jorge Juárez, expulsado en el empate 1 a 1 contra Atlanta.

Gimnasia busca que la tarde sanjuanina signifique un despegue como visitante, por lo que irá en búsqueda de los tres puntos que le permitan no perderle pisada a los puesto de vanguardia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: