Mundial.. 

Qatar abrió la inscripción de voluntarios para el Mundial

La FIFA requiere 20.000 personas que brinden sus servicios en áreas funcionales. Para inscribirse hay que tener 18 años. Conoce todos los requisitos.

Si bien la plata y las entradas son cuestiones vitales, los fanáticos del fútbol tienen una forma excepcional de presenciar al Mundial de Qatar 2022 y es como voluntarios a partir de este lunes. Es que la organización inauguró el periodo de presentación de solicitudes para reclutar 20.000 personas, que brindarán sus servicios en 45 áreas funcionales como los estadios, los campos de entrenamiento, las zonas de aficionados, el aeropuerto, los hoteles y las estaciones de transporte público.

Los que quieran formar parte de este grupo de trabajadores voluntarios para el evento podrán presentar sus solicitudes por medio de fwc2022.launch.volunteer.fifa.com de cara a la cita mundialista, la cual se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, aunque algunos puestos de voluntariado comenzarán a partir del 1 de octubre.

El comienzo del programa de voluntariado de Qatar lo marcará un acto esta noche en el anfiteatro Katara de Doha, en el que grandes figuras del fútbol e invitados incentivarán al público a que se inscriba.

Los voluntarios elegidos para el Mundial de Qatar 2022 tendrán un uniforme de Adidas de edición limitada y también se les brindará comida y se les sufragará el transporte público durante sus turnos, precisó la FIFA a través de un comunicado.

Los requisitos para inscribirse son:

  • Tener 18 años cumplidos el 1 de octubre de este año.
  • Hablar inglés.
  • Se valorará también el árabe, aunque no es un requisito indispensable.
  • No se pide experiencia.
  • Se recibirán las solicitudes de candidatos de todas las condiciones y de cualquier lugar del mundo.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: