Gimnasia de Jujuy tiene todo listo para afrontar un nuevo desafío en el exigente campeonato de la B Nacional. El partido ante Temperley se jugará el sábado desde las 15.30, en el estadio Alfredo Berenger

Si bien, no lo confirmó el entrenador, el equipo sería el mismo que empató en el último encuentro ante Santamarina de Tandil. Es por eso que Gimnasia saldría a la cancha con: Limousin; Ferreyra, Bueno, Caro Torres, Sanabria; Frezzotti, Auzqui, Córdoba, Bailone, Muñoz y Contin.

La única duda para el partido ante el Gasolero está en el estado físico de Nicolás Contín, debido a que el delantero se retiro con una molestia muscular de la práctica de futbol de ayer. Si no juega el corretino, su lugar será ocupado por Facundo Callejo.

Además integrarán el banco de suplentes el próximo encuentro: De Giorgi, Sánchez, Morales, Freire, Ramírez, Sufi y Callejo .

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario