domingo 19 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2019 - 19:18
B NACIONAL

Gimnasia con doble triunfo en Salta ante Central Córdoba de Santiago del Estero

El "lobo" se impuso en los dos amistosos ante el "ferroviario" que sirven de envión anímico para encarar el segundo semestre de la B Nacional.

En el marco del tercer amistoso de pretemporada, el "Lobo" se presentó en las instalaciones del Hotel de la Liga Salteña para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Y en primera instancia, disputaron un amistoso los titulares de ambos equipos. El encuentro terminó con el triunfo del equipo jujeño comandado por Carlos "Jairo" Morales Santos.

Los goles, fueron convertidos por Matías Córdoba cuando el reloj marcaba 21 minutos y posteriormente, Diego López en el complemento, para poner cifras definitivas al encuentro.

lobo2.jpg

En segundo turno, por su parte, se presentaron las alineaciones alternativas, donde el equipo de Morales Santos, con mayoría de juveniles, derrotó por la mínima al “ferroviario”, el único tanto del partido fue convertido por Nicolás Contin.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado