El equipo de Astudillo regaló un tiempo y terminó empatando en un partido bastante chato ante Almagro; de esta manera Gimnasia de Jujuy continua invicto como visitante.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl equipo de Astudillo regaló un tiempo y terminó empatando en un partido bastante chato ante Almagro; de esta manera Gimnasia de Jujuy continua invicto como visitante.
Los primeros 45 minutos tuvieron como protagonista al local que complicó la defensa del Lobo con cada desborde. El albiceleste careció de precisión complicando poco a Limousin.
La segunda mitad encontró al Lobo más activo e intenso. Blanco tuvo una clarísima pero no pudo darle dirección y la pelota quedó en manos del arquero local.
Ambos equipos continuaron intentando hasta el final sin demasiada profundidad haciendo que el partido termine en un aburrido 0 a 0.
El empate en el partido jugado en Tandil, entre Santamarina y Estudiantes de San Luis, favoreció al Albiceleste, que con el punto logró sacar el ultimo pasaje a la Copa Argentina 2018.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video