Son tres puntos de oro para el equipo de Morales Santos. Gimnasia de Jujuy venció a Ferro en Caballito y logró su primera victoria en condición de visitante en este campeonato.

Fue un partido inteligente del Lobo que supo manejar los tiempos en la segunda parte y con mucha eficacia pudo lograr vulnerar la defensa del verde que padeció cada contra del equipo jujeño.

Carlos de Giorgi fue uno de los hombres importantes de Gimnasia a la hora de aguantar primero el empate y luego la posterior victoria. También es importante destacar a Martiñones y Córdoba que fueron los jugadores que le dieron la victoria al equipo de Morales Santos.

Tres puntos fundamentales consiguió Gimnasia que ahora le sacó siete puntos a Santamarina, rival directo en la lucha por no descender. La próxima fecha, el Lobo recibirá a Nueva Chicago en el estadio 23 de Agosto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario