Mercado de pases. . 

Gimnasia de Jujuy: Argañaraz y Rodríguez a un paso

Gimnasia de Jujuy concretaría en las próximas horas las llegadas de los delanteros Abel Argañaraz y Gonzalo Rodríguez para terminar de definir el nuevo plantel.

Por  Cristian Almazán

Gimnasia de Jujuy avanza a pasos agigantados en el mercado de pases 2022/2023 en la Primera Nacional, en la últimas horas se concretaría la llegada de los delanteros Abel Argañaraz y Gonzalo Rodríguez .

Argañaráz y Rodríguez a un paso de Gimnasia de Jujuy
Argañaráz y Rodríguez a un paso de Gimnasia de Jujuy

Argañaráz y Rodríguez a un paso de Gimnasia de Jujuy

De acuerdo a la información a la que accedió nuestro medio, ambos jugadores tienen las negociaciones muy avanzadas. Algunos detalles económicos faltan por pulir con el equipo que representa a Argañaraz quién se habría mostrado muy entusiasmado por formar parte del ambicioso proyecto de Gimnasia de Jujuy y si todo marcha bien el delantero tucumano llegaría a Jujuy la próxima semana para realizarse la revisión médica y hacer la presentación oficial.

La situación de Gonzalo Rodríguez es similar. "Turbo" como lo apodan en el mundo del fútbol, tiene todo acordado en cuanto a lo económico y sólo resta que llegue a la provincia para la evaluación médica y posterior presentación para sumarse al plantel que dirige Darío Franco. El experimentado delantero de ultimo paso por San Martín de Tucumán no dudó en dar el si y convertirse en una de las armas ofensivas para el equipo albiceleste.

Gimnasia ya contrató y presentó oficialmente a seis caras nuevas que rubricaron su vínculo por un año, hasta diciembre del 2023: Hernán Pellerano, Fernando Brandán, Hugo Soria, Fernando Barrientos, Sebastián Hernández Le Pors y Peter Martìnez.

El historial de los delanteros

El delantero Gonzalo Rodríguez es un extremo de 32 años de edad, mide 1,78 metros y viene de Ferro Carril Oeste. En su carrera paro por Deportivo Aguilares, Club San Jorge, San Martín de Tucumán y Ferro Carril Oeste.

El otro apuntado es Pablo Abel Argañaràz. El delantero tucumano mide 1,74 metros y viene de Central Córdoba de Santiago del Estero. En su carrera como futbolista profesional se formó en Lanús, Central Córdoba de Santiago del estero, San Martín de Tucumán y una nueva oportunidad en el equipo ferroviario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: