Con movimientos livianos, muchos juveniles, dos caras nuevas y algunos sobrevivientes de la pasada temporada. Así fue la primera práctica de Gimnasia con el "pulpo" como DT.

La jornada empezó con una charla en el centro de la cancha N°1 entre Astudillo, su cuerpo técnico y el plantel.

Ante tanta expectativa y ansiedad del puñado de hinchas que se acercó al predio, las presencias del lateral Mariano Fernéandez Gnazzo y el volante Diego Nicolayevsky se robaron todas las miradas. Los primeros refuerzos fueron recibidos nuevamente por sus compañeros después de pasar con éxito al revisión médica.

Según pudo averiguar TodoJujuy.com el DT tendría como prioridad concretar la continuidad de Milton Céliz y Auzqui. En lo que respecta a las futuras llegadas, un arquero y un referente de área serían las necesidades más importantes en este momento.

El técnico espera contar con un plantel de 27 jugadores y sabe que hoy cuenta con un equipo casi desarmadoen su totalidad.

 

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario