El presidente de Gimnasia de Jujuy confirmó a nuestro medio que Cristian Molins dejó de conducir al equipo jujeño luego de dirigir los primeros nueve partidos del nuevo torneo de la Primera Nacional.
Teniendo en cuenta que el Lobo jugará el próximo martes por Copa Argentina, Daniel Ramasco sería el encargado de comandar al plantel.
Cristian Molins se va del Lobo jujeño
Durante la noche del sábado, Fabián López quien es presidente de Gimnasia de Jujuy, confirmó a TodoJujuy.com que Cristian Molins dejó de dirigir al plantel profesional en la Primera Nacional.
El alejamiento del técnico se da después del último empate que consiguió el equipo ante Chaco For Ever en el estadio 23 de Agosto el pasado viernes. Molins había asumido la conducción del plantel en diciembre luego de que Arnaldo Sialle dejara de ser director técnico del Lobo.
Según se pudo conocer, Daniel Ramasco sería quien se haga cargo del plantel profesional para afrontar el próximo martes el encuentro correspondiente por Copa Argentina.
En este contexto, el Lobo enfrentará en La Rioja a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.