Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy: el estadio se quedó sin luz

El partido ante Atlético Rafaela se suspendió a los 15' del primer tiempo por un corte de luz en el estadio 23 de Agosto. El partido se jugará este sábado.
Por  Federico Franco

Este viernes por la noche, mientras Gimnasia de Jujuy jugaba ante Atlético Rafaela por la fecha 6° de la zona B de la Primera Nacional, el estadio 23 de Agosto se quedó sin luz. El encuentro se jugará este sábado a las 15.

Según fuentes cercanas a la institución jujeña, se dañó un circuito eléctrico y por ese motivo el árbitro del partido, Nahuel Viñas suspendió el partido a los 15 minutos de la primera parte.

Había esperanzas de que sea reparada la falla, esperaron más de 30 minutos, pero no lograron hacerlo y Viñas decidió suspender el encuentro.

a327e0f8-f19e-4a73-9bb5-6dc775ffc14e.jfif
Sin luz en la cancha de Gimnasia de Jujuy.

Sin luz en la cancha de Gimnasia de Jujuy.

Cabe destacar que Gimnasia de Jujuy para esta noche tenía programado un espectáculo musical en vísperas de su 92° aniversario que se cumple este sábado 18 de marzo.

Daños en el sistema eléctrico

Considerando los problemas ocasionados en el sistema eléctrico del Estadio 23 de agosto, que culminó con la suspensión del partido de Gimnasia y Rafaela, desde la dirigencia del club se esta analizando presentar una denuncia por sabotaje a las instalaciones eléctricas del estadio.

transformador.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: