Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy con la mira en Deportivo Madryn

Gimnasia de Jujuy realizó un nuevo entrenamiento con la mente puesta en el partido del próximo lunes ante Brown de Puerto Madryn.

Por  Cristian Almazán

El próximo lunes desde las 15 horas, Gimnasia de Jujuy recibe en el estadio 23 de Agosto a Deportivo Madryn con la obligación de ganar para seguir achicando la brecha que lo separa de los puestos de clasificación en la Primer Nacional.

El equipo de Darío Franco culminó una semana especial de entrenamientos en la que combinó las buenas sensaciones futbolísticas del empate ante Morón y la convivencia y visita del plantel de Los Pumas en el Complejo de Papel Noa.

Diseño sin título (83).jpg
Primera Nacional: entrenamiento de Gimnasia de Jujuy

Primera Nacional: entrenamiento de Gimnasia de Jujuy

Luego de un empate con sabor a poco pero con buenos momentos y chances clara de sumar de a tres ante Deportivo Morón, el plantel de Darío Franco realizó esta mañana en el complejo que se encuentra en Rio Blanco trabajos específicos para seguir corrigiendo aquellos detalles que no le permiten cerrar los partidos con mayor tranquilidad o sumar de a tres que es lo más necesario en este momento del torneo.

Luego de mejorar visiblemente su perfomance en condición de visitante, Darío Franco y su cuerpo técnico pusieron los ojos en tres aspectos. Prolijidad táctica, circulación rápida de la pelota y finalización fueron las tres materias en las que Gimnasia de Jujuy se concentró en la práctica matinal.

La semana también marcó una nueva partida en el plantel. El defensor uruguayo Roberto Hernández dejó de pertenecer a la institución y ya es jugador libre.

Si bien la participación del defensor no fue muy larga, es recordada por el hincha con cariño por ser el autor del penal que decreto la clasificación histórica en Copa Argentina. El defensor había llegado al Lobo en el mes de Enero de este año para reforzar la última línea albiceleste y se fue con un gran recuerdo.

Árbitro confirmado

Para el próximo lunes Andrés Gariano fue confirmado como árbitro del encuentro cuando Gimnasia de Jujuy reciba en el estadio 23 de Agosto a Deportivo Madryn.

En el historial es importante recalcar que Gariano sólo dirigió una vez a Gimnasia y fue en el año 2021. El partido no fue uno más, fue un polémico partido ante Güemes de Santiago del Estero que terminó 1 a 1 con varios minutos de adición y algunas decisiones muy discutidas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: