Walter Morales.. 

Gimnasia de Jujuy: "No va a cambiar el objetivo del ascenso"

El presidente de Gimnasia de Jujuy dijo que el nuevo técnico tiene experiencia en la categoría y que "el plantel quiere jugar ya porque hay mucha bronca".
Por  Gabriela Bernasconi

Tras la salida de Mario Gómez del cuerpo técnico de Gimnasia de Jujuy, el presidente del club habló de la situación actual del Lobo, de cómo fue la elección de Marcelo Vázquez, y que sigue vigente el objetivo del ascenso a Primera División.

En un primer momento, el referente del club manifestó que "se dieron un montón de situaciones juntas y las cinco derrotas duelen mucho" y seguido destacó que "sucedió todo muy rápido y con una situación muy rara, pero que el plantel está muy bien".

gimnasia de jujuy (7).jpg

"No va a cambiar el objetivo del ascenso, lo vamos a buscar"

Con las metas claras, Walter Morales, especificó que todavía quedan 39 puntos de 13 fechas y que "el objetivo es entrar al reducido y pelear por el ascenso, eso no se modifica".

"El objetivo no cambia, vamos a buscar el ascenso. Tenemos un objetivo muy claro que es tratar de llegar a Primera División, este año puede ser más complicado, pero estadísticamente y numéricamente todavía estamos con posibilidades", acotó Morales.

WALTER MORALES - "El objetivo es pelear por el ascenso, eso no se modifica"

Marcelo Vázquez, nuevo director técnico de Gimnasia de Jujuy

Sobre la incorporación de Marcelo Vázquez como flamante DT de Gimnasia de Jujuy, Walter Morales hincapié en que la decisión de sumarlo al cuerpo técnico, se debe a que "tiene experiencia en la categoría y porque conoce a todos los equipos de la Primera Nacional y conoce a nuestro plantel".

Asimismo, aclaró que se estima que en la jornada del martes se sume a los trabajos junto al equipo ya que tras las negociaciones, se encuentra viajando desde la provincia de Mendoza.

marcelo vázquez.jpg

Mensaje para los hinchas: "Nadie toma decisiones para que nos vaya mal"

Finalmente, el presidente del Lobo dejó un mensaje a los hinchas albicelestes, resaltando principalmente que es "hincha igual que ellos y tiene el mismo sentimiento de desconcierto en algunas cosas".

"Me desconcertó que el equipo de Mario Gómez pierda 3 a 2 ganando 2 a 0, tengo las mismas broncas y ansiedades, con la diferencia que estoy en un lugar que tengo que tomar decisiones".

Asimismo, Morales dijo "estoy golpeado como lo está el plantel, los dirigentes, y los empleados del club. El plantel quiere jugar ya porque hay mucha bronca, contra Brown no fuimos superados y perdemos los dos últimos partidos en la última jugada, y eso da mucha bronca".

"Les decimos que tratamos de hacer lo mejor posible y de decidir lo mejor para Gimnasia, el fútbol tiene estas cosas, que a veces se da y otras no, con Mario también teníamos otras expectativas", puntualizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: