sábado 19 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de julio de 2025 - 07:07
Primera Nacional.

Gimnasia de Jujuy recibe a Deportivo Morón con una baja sensible: horario, tv y árbitro

Por la Fecha 21 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá el fin de semana a Deportivo Morón. Tendrá una baja significativa en el once inicial.

Gabriela Bernasconi
Por  Gabriela Bernasconi

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy será local este domingo ante Deportivo Morón. El equipo dirigido por Matías Módolo se prepara para otra final clave en su objetivo de mantenerse en la cima, aunque no podrá contar con una pieza importante: el mediocampista Santiago Camacho será baja para este compromiso.

Gimnasia de Jujuy vs Deportivo Morón: horario, árbitro y tv

El choque correspondiente a la Fecha 21 de la Zona B entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón se disputará este domingo 6 de julio, desde las 16:00, en el Estadio 23 de Agosto. El árbitro del encuentro será Ariel Penel, acompañado por Maximiliano Castelli como primer asistente, Guillermo Yacante como segundo asistente y Maximiliano Silcan Jeréz como cuarto árbitro.

Cabe destacar que el partido será transmitido a través de TyC Sports Play.

Gimnasia de Jujuy 2025
Gimnasia de Jujuy se mantiene como líder de su grupo

Gimnasia de Jujuy se mantiene como líder de su grupo

Santiago Camacho baja sensible para Gimnasia de Jujuy

En el último partido, Santiago Camacho recibió la quinta amarilla, por lo que se perderá la Fecha 21 por suspensión. De esta manera, el once inicial sufrirá una baja sensible, ya que el mediocampista es habitual titular en el esquema de Matías Módolo. En cuanto a los jugadores que están al borde de la suspensión, este es el listado de tarjetas:

  • Francisco "Pancho" Maidana: 4 amarillas
  • Bruno Palazzo: 4 amarillas
  • Fernando Duré: 4 amarillas
  • Milton Alvarez: 3 amarillas
  • Emiliano Endrizzi: 3 amarillas
  • Francisco Molina: 3 amarillas
  • Guillermo Cosaro: 3 amarillas
santiago camacho gimnasia de jujuy.jpg

Cómo llegan Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón: los últimos 5 partidos

El Lobo se mantiene en la cima de la Zona B con 40 puntos. En las últimas cinco fechas, el equipo dirigido por Matías Módolo sumó tres victorias y dos empates. En el último compromiso ante Talleres de Remedios de Escalada, el Albiceleste logró un valioso triunfo sobre el final, lo que le permitió seguir como único líder.

Por su parte, el Gallito ocupa la tercera posición con un total de 34 puntos. Cabe señalar que tiene pendiente la Fecha 20, suspendida debido a que Gimnasia de Mendoza debía disputar su compromiso por la Copa Argentina. En sus presentaciones anteriores, el equipo dirigido por Walter Otta acumuló tres victorias y un empate.

Embed

Viví la previa de Gimnasia de Jujuy vs Deportivo Morón

Seguí el minuto a minuto de la previa de Gimnasia de Jujuy vs Deportivo Morón:

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado