Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy: renunció Fabián López

Tras la derrota ante Güemes de Santiago del Estero, Fabián López y Atilio Córdoba renunciaron a la presidencia y vicepresidencia de Gimnasia de Jujuy.

Esta noche Fabián López y Atilio Córdoba renunciaron a la presidencia y vicepresidencia de Gimnasia de Jujuy, respectivamente, tras la derrota ante Güemes de Santiago del Estero por el torneo de la Primera Nacional.

"Acabo de presentar la renuncia, no le encuentro el rumbo y todavía hay tiempo de enderezarlo así que deseo que Dios ilumine a quien quede a cargo", dijo el ahora ex presidente a TodoJujuy.com.

"Yo a Gimnasia lo quiero y no quiero perjudicarlo, todavía estamos a tiempo porque hay un buen plantel y un buen técnico", agregó y subrayó: "Si la cabeza está mal eso se transmite, por lo que es necesario que venga gente nueva".

Insultos tras la derrota

Una vez finalizado el encuentro, los hinchas cantaron contra los jugadores y la comisión directiva con mucho enojo. "Que se vayan todos", se escuchó desde las tribunas y luego se trasladó a la zona de platea.

Fuera de los vestuarios un grupo de hinchas insultó a algunos jugadores (que no estaban presentes) y a la comisión directiva en la previa de la conferencia de prensa que brindó el director técnico Gustavo Franco.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: