Renovación.. 

Gimnasia de Jujuy: se acerca Hernán Pellerano

El defensor, que jugó en la última temporada en San Martin de Tucumán, se desvinculó de ese club y arreglaría con Gimnasia de Jujuy.
Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy arma el plantel para la temporada 2023, y un nombre que suena hace días estaría cada vez más cerca. Se trata de Hernán Pellerano.

En Tucumán aseguran que tras el arribo de Alexis Ferrero como manager, el ex Independiente ya se desvinculó y sus charlas con el Lobo están avanzadas. "Le hicieron una oferta muy importante", aseguró el presidente de San Martín Rubén Moisello, a medios tucumanos.

Hernán Pellerano nació en Buenos Aires el 4 de junio de 1984, tiene 38 años y juega como marcador central. Hizo inferiores en River Plate, All Boys, Excursionistas y Vélez Sársfield, club con el que debutó en la primera en el 2003 ante Colón.

Hernan Pellerano se acerca a Gimnasia de Jujuy (1).jpg
Hernán Pellerano se acerca a Gimnasia de Jujuy

Hernán Pellerano se acerca a Gimnasia de Jujuy

Tambien jugó en el Almería de España, en Newell´s de Rosario, Tijuana de México, Independiente, Olimpia de Paraguay, Liga de Quita de Ecuador y Melgar de Perú, hasta llegar a San Martín de Tucumán. En 2007, Alfio Basile lo convocó para entrenar con la Selección Argentina, pero nunca llegó a debutar.

Más nombres

Fuentes cercanas al club, aseguran que Darío Franco pretende cerca de diez refuerzos para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional, aunque eso dependerá de aquellos jugadores que pueden arreglar su continuidad o no para el 2023, como es el caso de Matías Palavecino.

Entre los nombres que podrían llegar y con los cuales ya hay negociaciones, están Fernando Brandán, volante creativo de último paso por All Boys, Fernando Barrientos, mediocampista también del equipo de Floresta.

Otro nombre que estaría cerca del acuerdo es Hugo Sosa, volante dinámico uruguayo de 32 años que también jugó en el último año en All Boys, y que tendría arreglada su desvinculación del club de Buenos Aires y acordada su llegada a Gimnasia de Jujuy.

"Los que vendrán seguro serán jugadores de jerarquía para seguir mejorando la imagen", había dicho Darío Franco cuando se confirmó que seguiría, y dijo que trabajarán con las inferiores para sumar más chicos. "La vamos a pelear, no tengo dudas".

Darío Franco sigue (1).jpg
Darío Franco y su continuidad en Gimnasia de Jujuy

Darío Franco y su continuidad en Gimnasia de Jujuy

Plantel licenciado

El plantel realizó el octubre su última práctica de la temporada en el Complejo Deportivo Papel NOA y luego fue licenciado hasta el 14 de noviembre, cuando retomará con trabajos personalizados y enfocados en el mantenimiento físico de los jugadores.

Tambien se confirmó que iniciará la pretemporada el miércoles 4 de enero en el complejo de Río Blanco, aunque desde la dirigencia no descartan que la pretemporada incluya una preparación en otra provincia, en donde se puedan disputar varios amistosos para lograr ritmo futbolístico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: