Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy vs Altos Hornos Zapla: amistoso

El Lobo se prepara para su participación en el torneo de la Primera Nacional y jugará ante Zapla, que este domingo enfrenta a Talleres por el Regional Amateur.

Gimnasia de Jujuy, que ya sumó 8 refuerzos, jugará este jueves su primer partido amistoso del año frente a Altos Hornos Zapla que tiene la mira puesta en su partido por la vuelta de los cuartos de final del torneo Regional Amateur ante Talleres de Perico. El partido se jugará desde las 17.30 en la cancha de Papel Noa.

El Lobo se prepara para su arranque en el torneo de la Primera Nacional que será en el mes de febrero y también tiene por delante este año la competencia por la Copa Argentina.

Mientras que el Merengue está en pleno rodaje y el domingo pasado igualó por la tercera fase del Regional por 3 a 3 ante Talleres en el Emilio Fabrizzi. La vuelta se jugará este domingo en el Plinio Zabala.

Nuevos refuerzos de Gimnasia de Jujuy

Cristian Lucchetti
El Laucha ya se entrena con Gimnasia de Jujuy pensando en la Primera Nacional / Foto de Horacio Calapeña

El Laucha ya se entrena con Gimnasia de Jujuy pensando en la Primera Nacional / Foto de Horacio Calapeña

En la semana, el experimentado arquero Cristian Lucchetti fue oficialmente presentado como jugador de Gimnasia de Jujuy tras su paso de varios años por Atlético Tucumán.

El Laucha llega de esta manera para ocupar el lugar que dejo Fernando Otarola, que se encuentra cerca de sumarse a Mitre de Santiago del Estero. Si bien todavía se desconocen detalles de lo contractual, se especula que estará vinculado a la institución por al menos 18 meses.

Con la llegada del arquero, Gimnasia de Jujuy sumó su octavo refuerzo para esta temporada (Rey Salinas, Rizzi, Abet, Bembo, Arguello, Tunessi, Gagliardi) y se encuentra a la espera de poder cerrar tres o cuatro incorporaciones más para así poder tener un plantel completo para el próximo campeonato.

Anteriormente, fue Alejandro Gagliardi el jugador que llegó al equipo de Cristian Molins. Gagliardi, de amplia trayectoria en la Primera Nacional y de último paso por Villa Dalmine, llega al Lobo para suplir la ausencia de Facundo Suarez y Gonzalo Lencina.

Zapla el domingo ante Talleres

Torneo Regional Amateur
Imagen del encuentro que finalizó por 3 a 3.

Imagen del encuentro que finalizó por 3 a 3.

Tras protagonizar un verdadero partidazo que terminó 3 a 3, Zapla y Talleres el domingo pasado no se sacaron ventajas y ahora jugarán la vuelta en el estadio Plinio Zabala. El que gana pasa de ronda y se quedará con una nueva edición de este clásico jujeño que en caso de empate, podría tener penales.

El partido en el estadio Emilio Fabrizzi fue muy cambiante, ya que el Merengue iba ganando por 3 a 1, pero en el segundo tiempo se durmió y el Expreso se lo empató.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: