Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy vs Belgrano de Córdoba: entradas y ubicaciones

Este domingo Gimnasia de Jujuy recibe a Belgrano de Córdoba por una nueva fecha de la Primera Nacional, con casi tres mil hinchas cordobeses en el estadio.

El choque será el primero de la categoría que tendrá la presencia de simpatizantes de ambos equipos. Se espera que entre 2.500 y 3.000 hinchas cordobeses lleguen a Jujuy para presenciar el choque del puntero de la Primera Nacional con el Lobo jujeño.

Gimnasia de Jujuy cumple 91 años.jpg
Hinchas de Gimnasia de Jujuy

Hinchas de Gimnasia de Jujuy

Operativo de seguridad

Desde la mañana del domingo, más de 450 policías estarán afectados el operativo de seguridad, que custodiarán la llegada de los hinchas Piratas. Móviles policiales acompañarán a los simpatizantes de Belgrano desde Pampa Blanca hasta el estadio.

Los micros llegarían cerca del mediodía, y tendrán su lugar asignado para estacionar, para que luego desde allí y también acompañados por efectivos provinciales, los hinchas se dirijan a la cancha donde tendrán disponible toda la Lobo Sur, que tiene una capacidad para seis mil personas.

Belgrano de Córdoba con hinchas en Jujuy.jpg
Belgrano de Córdoba con hinchas en Jujuy

Belgrano de Córdoba con hinchas en Jujuy

Los hinchas de Belgrano vendrán en su mayoría con las entradas ya compradas en Córdoba, mientras la venta de localidades seguirá en el 23 de Agosto el mismo domingo. Los hinchas visitantes podrán identificarse con camisetas y banderas del equipo cordobés.

Desde la organización, aclararon que tanto para la parcialidad visitante como la local, no estará permitido el ingreso al estadio con bengalas, fuegos artificiales o elementos contundentes. Tampoco se habilitará el ingreso a personas alcoholizadas. Para evitar eso, habrá varios cacheos en los ingresos y las cercanías del estadio.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas en Jujuy?

La venta de entradas para el choque del Lobo y el Pirata, se realizará en las boleterías del estadio el mismo día del partido a partir de las 11. La popular costará 1.100 pesos, para damas y jubilados 600 pesos y para menores $400; la preferencial tendrá un costo de 1.400 pesos, $900 la de damas y jubilados y 500 para menores; mientas la platea 1800 pesos, $1500 para damas y jubilados y 500 para menores.

JUAN BRAJCICH Y LUIS MARTIN - Operativo Seguridad

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: