Domingo.. 

Gimnasia de Jujuy: operativo listo para recibir a Belgrano

El Ministerio de Seguridad y Gimnasia de Jujuy planificaron un importante operativo para el domingo. Serán creca de 3 mil los hinchas de Belgrano que vendrán.

Este domingo desde las 19.10, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Belgrano de Córdoba y se espera que lleguen unos 3.000 hinchas del Pirata, por eso se montará un fuerte operativo de seguridad que fue presentado este jueves a través de una conferencia de prensa.

Desde Pampa Blanca se va a formar una columna de unidades policiales para acompañar a los colectivos y tráfics de la parcialidad visitante que tendrá un lugar especial para que estacionen los vehículos en inmediaciones del estadio 23 de Agosto.

Las boleterías estarán habilitadas desde las 11 de la mañana tanto para locales como visitante y serán unos 450 efectivos afectados, algunos estarán uniformados y otros de civil.

En ese marco, Juan Brajcich señaló que "queremos comunicarnos con la sociedad y con nuestros hinchas, y decirles que vamos a tener un espectáculo que marcará un antes y un después para realizar otro evento parecido o con características similares. La intención es volver a encontrarnos y que la hincha visitante vuelva a las canchas".

"Demostrar cómo somos los jujeños"

estadio 23 de agosto gimnasia de jujuy.jpg
Casi 3 mil hinchas de Belgrano podrán ingresar al estadio de Gimnasia de Jujuy.

Casi 3 mil hinchas de Belgrano podrán ingresar al estadio de Gimnasia de Jujuy.

El ministro de Seguridad, Luis Martín destacó que los hinchas ingresarán a la cancha acompañados de la Policía, "tenemos que ser solidarios con los hermanos cordobeses y demostrar como somos los jujeños, este es uno de los primeros partidos que se juega con la rivalidad visitante".

Asimismo destacó que no serán hinchas neutrales, serán visitantes, podrán portar y colgar banderas, y camisetas del Pirata. No se podrá ingresar con pirotecnia, ni bajo los efectos de sustancias y se preparó un vallado especial para que ambas parcialidades no se crucen en ningún momento.

Precios de las entradas

La popular costará 1.100 pesos, para damas y jubilados 600 pesos y para menores $400; la preferencial tendrá un costo de 1.400 pesos, $900 la de damas y jubilados y 500 para menores; mientas la platea 1800 pesos, $1500 para damas y jubilados y 500 para menores.

También se les solicitará a la población que presente el carne de vacunación y seguirán atentos a los cuidados en el marco del Covid-19. Habrá una carpa sanitaria.

gimnasia de jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: