Gimnasia de Jujuy.. 

Gimnasia de Jujuy: operativo para el partido ante Belgrano

Desde Pampa Blanca, la Policía acompañará a los hinchas del Pirata que serán alrededor de 3 mil y tendrán disponibles el sector de la Lobo Sur.

El próximo domingo desde las 19.10, Gimnasia de Jujuy recibirá a Belgrano de Córdoba por la fecha 15° del torneo de la Primera Nacional y se espera que lleguen entre 2.500 a 3.000 hinchas del Pirata al estadio 23 de Agosto. El encuentro será televisado por TyC Sports.

"El domingo entre la mañana y primeras horas de la tarde estarán llegando los hinchas y tendrán garantizado también el estacionamiento. Esperamos que todos juntos estén en Pampa Blanca para que los acompañemos", le comentó el ministro Luis Martín a Canal 4.

No serán hinchas neutrales

ivRcwSWfH_720x0.webp
La Policía custodiará a la hinchas de Belgrano desde Pampa Blanca.

La Policía custodiará a la hinchas de Belgrano desde Pampa Blanca.

Asimismo informaron que para el regreso de los hinchas también habrá un operativo de Seguridad para la hinchada Pirata que se colocará en el sector de la Lobo Sur que tiene una capacidad para 6 mil personas.

"Van a estar tranquilos ahí con todo el dispositivo de seguridad. Algunos vienen con entradas y otros las comprarán en el estadio. Se va a hacer algo muy importante para que vuelvan los visitantes a los estadios y no se va a permitir entrar con bengalas, fuegos artificiales, etc.", añadió.

Cabe destacar que la parcialidad de Belgrano ingresará como hinchas visitantes, no serán neutrales como venía ocurriendo en otros partidos de los torneos de la AFA. Es así que vendrán con camisetas y banderas que podrán ser desplegadas en la cancha de Gimnasia de Jujuy.

LUIS MARTÍN - Ministro de Seguridad

Último partido del Lobo con goleada

El sábado pasado, en el marco de la décimo cuarta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy venció a Deportivo Riestra por 4 a 0 en condición de visitante.

Gabriel Méndez, Matías Palavecino, Leandro González y Esteban González marcaron para el equipo conducido por Darío Franco.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: