Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy y Belgrano de Córdoba el domingo 19.10

AFA confirmó que el choque entre Gimnasia de Jujuy y los cordobeses se jugará a las 19.10 televisado por TyC Sports.

El partido será por la fecha 15 de la Primera Nacional y se disputará en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy. El horario se definió en las últimas horas ya que se buscaba que será televisado por la señal deportiva TyC Sports.

Belgrano con hinchas en Jujuy

Tras las reuniones entre la dirigencia de Gimnasia y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se ratificó que el equipo cordobés podrá tener hinchas propios en el choque del domingo. Habrá tres mil entradas para los hinchas del "Pirata".

"Están dadas todas las condiciones y requisitos para que se pueda jugar con público visitante", explicó Luis Martín, ministro de Seguridad, y afirmó que trabajan con "esquema de seguridad totalmente reforzado" que garantice tranquilidad en la visita del público de Belgrano de Córdoba.

Hinchas en el 23 de agosto.jpg
Belgrano traera hinchas a Jujuy por la Primera Nacional (Archivo)

Belgrano traera hinchas a Jujuy por la Primera Nacional (Archivo)

"Me reuní con el flamante presidente, Juan Brajcich, para ir delimitando todas las necesidades. Además, también estamos trabajando con la gente del Ministerio para ir planificando el operativo de seguridad", puntualizó Martín.

Gimnasia volvió a la victoria

Gimnasia de Jujuy jugó a un gran nivel y venció a Deportivo Riestra de visitante, por la décimo cuarta fecha de la Primera Nacional, en lo que fue la primera victoria de Darío Franco como entrenador.

Gimnasia de Jujuy
Gimnasia de Jujuy ganó por primera vez fuera de casa

Gimnasia de Jujuy ganó por primera vez fuera de casa

Gabriel Méndez, Matías Palavecino, Leandro González y Esteban González marcaron para el equipo. El Lobo fue contundente y aprovechó los espacios que dejó Deportivo Riestra para abrir el marcador y luego ampliar de la mano de Gabriel Méndez y Matías Palavecino, respectivamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: