Deportes.. 

Gimnasia de Jujuy vs. Quilmes: cuándo juegan, tv y árbitro

Después de la contundente victoria, Gimnasia de Jujuy visitará a Quilmes este fin de semana. Conocé cuándo, horario y quién será el árbitro.

Por  Gabriela Bernasconi

Gimnasia de Jujuy cerró la fecha 15 de la Primera Nacional con una contundente victoria ante San Miguel. Pero ahora, el equipo de Matías Módolo tendrá que visitar al tan temido Quilmes de Darío Franco -ex Lobo-. El encuentro será televisado y dirigido por Ariel Penel.

Gimnasia de Jujuy vs. Quilmes: día, horario y arbitraje

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, el Lobo Jujeño visitará a Quilmes el próximo sábado 18 de mayo desde las 19 horas. El encuentro que se disputará en el Estadio Centenario, será televisado por DirecTV Sports.

Quién dirige Quilmes vs. Gimnasia de Jujuy

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya dio a conocer el cuadro de autoridades designado para Quilmes vs. Gimnasia de Jujuy. Ariel Penel será el árbitro, mientras que Diego Romero, será el primer asistente; Ramón Ortíz, estará como segundo asistente; y Lucas Brumer como cuatro árbitro.

gimnasia de jujuy quilmes (2).jpg
Gimnasia de Jujuy visita a Quilmes - Foto de archivo

Gimnasia de Jujuy visita a Quilmes - Foto de archivo

Último encuentro entre Quilmes y Gimnasia de Jujuy

El último partido en el que se cruzaron el Lobo y el cervecero, fue por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional 2023. En aquel entonces, Quilmes visitaba a Gimnasia de Jujuy y le ganó al local 1-0.

Historial reciente

  • 30 de junio 2023: Gimnasia de Jujuy 0-1 Quilmes
  • 25 de febrero 2023: Quilmes 2-1 Gimnasia de Jujuy
  • 8 de agosto 2022: Gimnasia de Jujuy 3-1 Quilmes
  • 5 de diciembre 2020: Quilmes 3-2 Gimnasia de Jujuy
  • 15 de marzo 2022: Quilmes 1-0 Gimnasia de Jujuy

Viví la previa de Gimnasia de Jujuy vs. Quilmes

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: