Gimnasia cayó en su estadio ante el conjunto mendocino por 2 a 1, pero el resultado puede cambiar en el escritorio. Es que según datos que tiene la dirigencia jujeña, un jugador de Gimnasia de Mendoza habría sido mal incluido en la formación del equipo de José Bianco, aunque por ahora ese nombre no trascendió.

El club presentó en estas horas un escrito donde detalla cual jugador no habría podido jugar ayer, ya que habría sido amonestado la semana pasada y llegó a la quinta amarilla, lo que automáticamente lo inhabilitaba para jugar un partido, el de ayer.

Te puede interesar: Gimnasia de Jujuy perdió un partido clave y puso en peligro su permanencia

El equipo cuyano se impuso en Jujuy por la 23ra fecha del torneo de la B Nacional por 2 a 1 con dos goles de Cucchi. Bailone había puesto en ventaja al equipo de Marcelo Herrera que no pudo mantener el resultado y perdió tres puntos vitales en su lucha con Olimpo y Santamarina por evitar el descenso.

El equipo mendocino, si bien no tiene el problema del bajo promedio, si pugna por ingresar al torneo Reducido que dará el segundo ascenso a la primera división, y la victoria de ayer lo acerca a ese objetivo.

Si se confirma esa presentación de Gimnasia, el Tribunal deberá cotejar trámites administrativos para verificar si la protesta es viable y en caso de hacerle lugar al pedido del lobo, el resultado cambiaría a favor del equipo jujeño, dato no menor si se tiene en cuenta que solo restan dos partidos para el cierre del torneo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados