En el primer tiempo, la visita fue el equipo que más propuso. A los 5 minutos Cucci, después de un gran cambio de frente, quedó solo dentro de área y demoró tanto que un defensor local terminó desviando el remate al córner.

Tres minutos más tarde, otro centro que llegó fruto de una gran desborde dejó al 10 mendocino frente a De Giorgi. Una vez más el delantero desperdicio la oportunidad.

A los 10, llego la apertura del marcador. Cordoba tomó velocidad y se sacó tres hombres de encima para dar un pase hacia atrás que Bailone solo tuvo que empujar.

Después todo fue del local. Un remate de Cordoba y un cabezazo de Sanches otra vez encendieron la alarma en el

arco visitante que aguantó hasta el entretiempo.

En el complemento el partido empezó nuevamente con mucha intensidad.

Lamentablemente la chance más clara fue para la visita que esta vez si aprovecho.

A los 16 Cucci se sacó una marca de encima al borde del área grande para definir con mucho categoría a un palo ante la salida de De Giorgi.

En el minuto 23 llegó la reacción. Tras un córner, bajó al segundo palo la pelota Lopez y tras otro cabezazo de Bailone fue Cucci el que saca la pelota en la línea de gol para impedir el festejo local.

Unos minutos más tarde, Contin se escapaba solo y Lopez produce una falta que genera la expulsión del defensor mendocino. Bailone remató en la barrera y al rebote lo tomó Morales para disparar desviado.

A los 29 Cordoba vuelve a sacarse varios hombres de encima para sacar un centro atrás que no aprovecho Muñoz.

Cuando faltaban 5, López devuelve mal una pelota en media cancha que Cucci aprovecha sacándose dos marcas de encima y definió de manera perfecta antes De Giorgi para decrétenla victoria visitante.

Gimnasia volvió perder y tambalea su futuro en el Nacional B.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario