Gimnasia buscará hoy ante Instituto una nueva victoria, que sería la tercera seguida, para seguir con ilusiones de pelear por uno de los ascensos que otorga este singular torneo de la Primera Nacional. El partido se jugará en el 23 de Agosto a las 17.10.
El encuentro corresponde al Grupo B, en su 5ta fecha. Gimnasia logró dos victorias, pero perdió en las primeras fechas, por lo que si quiere seguir teniendo aspiraciones a ascender, deberá quedarse con los tres puntos. Instituto llega entonado tras vencer por 3 a 2 a Santamarina. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 1 empate. Ambos buscan quedarse con algunos de los ascensos que tiene el certamen.
Si bien el técnico Arnaldo Sialle no confirmó a los 11 titulares, se espera que Gonzalo Gómez siga en el arco; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro sean los defensores; Jorge Juárez, Enzo Paredes, Adrián Torres y Joaquín Quinteros quienes ocupen la mitad de la cancha, y Martín Pérez Guedes y Gonzalo Lencina en la parte ofensiva.
Gimnasia busca otra victoria.jpg
Gimnasia busca otra victoria
En los últimos cinco encuentros que se vieron las caras en el torneo de la Primera Nacional, el local ganó en tres oportunidades y terminaron igualados dos partidos. El árbitro designado para el encuentro es Rodrigo Rivero, con Christian Martínez Cuenca y Lucas Ripoli como aistentes y Federico Guaymas como cuarto árbitro.
Desde el club informaron que en horas de la mañana, se abrirán las puertas del estadio 23 de Agosto para la colocación de banderas. Conforme a un protocolo institucional, de 8:30 a 10:30 ingresarán los sectores Popular Norte y Preferencial, por sus respectivos ingresos. Mientras que desde horas 11 y hasta 12:30 lo hará el sector Popular Sur.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.