Con algunos cambios, sobre todo en la defensa ya que no estará Zanabria y su puesto será ocupado por Benavídez, Gimnasia recibirá a Los Andes en un horario atípico para la parcialidad albiceleste, ya que el partido se juega a las 18.

El técnico lobo, Jairo Morales Santos quiere cortar la racha de no poder ganar en casa en lo que va del año y ésta es la oportunidad, aunque no será fácil porque el “mil rayitas” tiene un buen equipo aunque tampoco se le están dando los resultados.

“Hoy por hoy es todo muy parejo”, indicó el DT de Gimnasia en una entrevista en Arriba Jujuy, agregando luego: “no nos tenemos que relajar nunca porque nuestra obligación es sumar puntos y salir de esta situación complicada”.

Más adelante señaló que “espero que Los Andes salgan a jugar y no se metan atrás, pero todo está en nosotros, tenemos que tener actitud, paciencia, velocidad y poder definir el partido. Llegamos bien y con confianza de que los puntos se queden en casa”.

El “Lobo” jujeño formaría con De Giorgi, Ferreyra, Sánchez, Nazario, Benavidez; en el medio Morales, Frezzotti, Callejo y Muñoz, en tanto que adelante mantiene la dupla ofensiva con Córdoba y Martiñones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario