Está en la zona de clasificación, pero las nueve fechas que restas son las más difíciles. La última y sufrida victoria ante Agropecuario lo puso en una zona de privilegio que quiere mantener y mejorar, séptimo con 23 puntos. Y para ello, deberá hacerse fuerte afuera también. Y la parada no es sencilla.

Te puede interesar: Gimnasia tuvo una buena cosecha: le ganó a Agropecuario y se prende

Martín Astudillo deberá volver a variar la formación. Lihué Prichoda no estará por lesión y Agustín Sufi tendrá su chance desde el arranque. El otro cambio es la vuelta de Leonardo Ferreyra, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El local sigue en zona de descenso y sabe que será clave una victoria para alimentar sus chances de mantener la categoría. La única modificación será el ingreso de Mauro Ruggiero por el lesionado Leonardo Griffo.

El historial es negativo, ya que en dos enfrentamientos el “canario” cantó victoria. El primer juego fue en la fecha 14 de la edición 2017, donde se llevó un triunfo de Jujuy, mientras que en el estadio Carlos V, Flandria también ganó 2-0.

Pablo Díaz será el árbitro del partido que televisa TyC Sports Play.

Formaciones

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.

Gimnasia: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Agustín Sufi, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario