Cuarta victoria de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en lo que va del torneo, una alegría que se suma a los nueve empates y tres derrotas en lo que va del Torneo.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECuarta victoria de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en lo que va del torneo, una alegría que se suma a los nueve empates y tres derrotas en lo que va del Torneo.
Sin lugar a dudas un triunfo que oxigena a un plantel que era eje de fuertes críticas por su bajo rendimiento y por la irregular campaña que hoy lo tiene un poco más cerca de el pelotón de los protagonistas.
Un primer tiempo parejo, en donde gimnasia con poco fue más que nueva Chicago. El lobo insinuaba pero le faltaba concreción en los metros finales, parecía una máquina de dilapidar contras.
Hasta que en la última jugada del primer tiempo apareció franco Peppino para conectar un centro de Sufi y poner el 1 a 0.
El complemento fue similar aunque con el local con un poco más de iniciativa, el mayor pecado de gimnasia fue la poca contundencia. El lobo contó por lo menos con cuatro contraataques que no pudo concretar.Si Chicago siguió con vida fue por responsabilidad de Gimnasia que no pudo dar el cachetazo final para cerrar el encuentro.
En los minutos finales, el lobo se retrasó y esto fue aprovechado por el local que intentaba vulnerar la humanidad de Cavalloti. Los minutos pasaron y gimnasia pudo aguantar para traerse tres puntos de oro.
De esta manera, el lobo ganó luego de dos partidos y despidió a Mario Alfredo Sciacqua de la mejor manera.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.