Los 90 minutos pasaron sin penas ni glorias, ya que ninguno de los equipos logró inquietar a los arqueros y el encuentro se fue convirtiendo en un trámite aburrido, chato y sin ocasiones de gol.

Marcelo “Popeye” Herrera, entrenador de Gimnasia, plantó los mismos once jugadores que visitaron a Villa Dálmine la fecha pasada en aquel recordado 4 a 4. Lo mismo ocurrió con Agropecuario, que presentó la misma formación que en la jornada pasada.

A diferencia de ese atractivo empate en la fecha pasada, esta vez poco y nada se puede contar del partido. Las más claras estuvieron en los pies de Klusener en los primeros instantes del primer tiempo, y por el lado de Gimnasia, Bailone creó una aproximación en la segunda parte pero fue sólo un acercamiento.

El Lobo, salvado del descenso, tenía intenciones cerrar la B Nacional con una buena imagen ante su gente, cosa que no pudo mostrar. Le costó crear sociedades para doblegar a Agropecuario y redondeó un torneo para el olvido.

Por otro lado, el visitante, que sí necesitaba ganar para mantener la ilusión del ascenso a la Superliga a través del reducido, tampoco mostró muchas luces en el ataque y casi que no molestó a De Giorgi. El "Sojero" quedó fuera de los 9 primeros y con esa posición se esfumaron sus aspiraciones al ascenso.

Gonzalo Klusener, fue el jugador más vertiginoso de la visita pero no logró concretar en la red. Por el lado de Gimnasia son pocos los que sobresalieron, Córdoba y Sufi fueron los que más intentaron pero desaprovecharon muchas jugadas prometedoras por malas decisiones. Otro de los aprobados es Sebastián Sánchez, quien se mostró firme en la defensa y recibió el reconocimiento del público.

Gimnasia llegó a 9 partidos sin ganar y cerró un 2019 sin victorias como local. A pesar de haber conseguido el objetivo de permanecer en la categoría, Herrera deberá trabajar mucho pensando en la próxima temporada.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario