Al respecto, el presidente del club, Pedro Segura, manifestó que "nuestra idea es trabajar en esta nueva comisión, despacito pero con pasos firmes, y de esta forma logramos incluir al Rugby dentro de nuestras disciplinas"

"Con Josi García (presidente de la Unión Jujeña de Rugby) ,nos encontramos un día, y salió el tema del rugby, le dije que nos juntemos y hoy finalmente esa idea se pudo dar y es una realidad".

Lobo rugby

Héctor Alanis, quien estará a cargo de la disciplina en la institución expresó sus sensaciones: "es un sueño es un cumplido, es uno de los clubes más importantes del norte, sumarnos con esta actividad".

Además agregó: "la ilusión que traemos es muy fuerte, estamos comprometidos al cien por cien con este trabajo que recién empieza, pero tiene mucho futuro".

Lobo rugby

Por su parte, el presidente de la UJR, Josi Garcia, dijo: "le damos la bienvenida al club Gimnasia y Esgrima, como uno de los fundadores, no solo como club sino con la historia de la Unión Jujeña de Rugby hace 50 años", concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario