San Antonio Spurs venció como local anoche a Oklahoma City Thunder por 103 a 99 y lo alcanzó en la cuarta ubicación de la Conferencia Oeste de la NBA, en una jornada en la que el crack argentino Emanuel Ginóbili alcanzó el récord de robos en la franquicia texana.
Más allá de los 10 puntos que anotó durante los 14 minutos y 14 segundos que estuvo en la cancha, y que fueron decisivos en el partido, Ginóbili sumó dos robos y quedó en la historia de la franquicia como el jugador que más robos suma en temporada regular.
Es que el bahiense alcanzó los 1.389 (en 1.052 cotejos), superando por uno al emblemático David Robinson (en 987 partidos), el "Almirante", retirado hace 15 años, y de esta manera se transformó en el mayor robador de balones de la historia de los Spurs.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.