Después de la notable actuación que le permitió a San Antonio descontar la serie, Manu Ginóbili vuelve a despertar las esperanzas de los Spurs en la previa del choque ante Golden State.

A partir de las 23:30, los equipos volverán a verse las caras por quinta vez en los playoffs de la NBA. En el AT&T Center los conducidos por Gregg Popovich necesitan de una victoria para evitar la eliminación ante uno de los candidatos a conseguir el anillo.

En el último enfrentamiento los Spurs vencieron a los Warriors 103-90 y tomaron un respiro en la primera ronda de la Conferencia Oeste. En el recuerdo todavía permanece cómo a falta de 28 segundos, Ginóbiliencestó un triple tras asistencia de Patty Mills para cerrar la esperada victoria. Antes había dejado dos acciones consecutivas que levantaron al público al enfrentar en uno contra uno a Draymond Green y salir victorioso.

En aquella noche, LaMarcus Aldridge sumó 22 puntos y 10 rebotespara liderar a los Spurs pero el héroe de los locales fue el argentino, que anotó 10 de sus 16 puntos en el último cuarto en el que podría haber sido su último partido como local con el equipo de San Antonio.

Naturalmente, al duro momento por el que atraviesa el entrenador Gregg Popovich, quien sufrió la muerte de su esposa días atrás, fue un tema que Manu no dejó pasar. "Es un reto difícil, nuestro líder está sufriendo. Hoy jugamos como si él estuviera y sentimos su empujón anímico como si estuviéramos en su casa", concluyó luego del partido.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario