Godoy Cruz tiene motivos para festejar en la Superliga, más allá de no haber salido campeón. Este año realizó su mejor campaña en la primera división, y potenció a un delantero infalible: Santiago García (el Morro), el goleador del campeonato con 17. Como no podía ser de otra manera en la última fecha del torneo el uruguayo marcó uno de los goles de la victoria 2-0 frente a Tigre.

El conjunto mendocino fue la sorpresa de la Superliga. Cuando nadie lo esperaba comenzó a ganar, a hacerse fuerte y a desplegar un fútbol agresivo y eficaz.

Con García como referente de área y una defensa sólida con línea de cuatro, el equipo que dirige Diego Dabove terminó con 56 puntos producto de 17 triunfos, cinco empates y misma cantidad de derrotas. Así se aseguró su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores, que jugará por cuarta vez en menos de 10 años.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario