Cuando muchos grandes jugadores están en sintonía y se juntan pasan cosas como el golazo que el Barcelona le metió este miércoles al Sevilla. A los 92 minutos, y con el resultado 5 a 1 favor del equipo catalán, Lionel Messi volvió a sorprender al mundo.
En una contra Sergi Roberto se la dio a Aleñá, quien condujo y entregó para Messi. El 10 soltó un pase largo para Arturo Vidal, que tras una intercepción logró dársela a Suárez. El uruguayo tiró una pared con Gerard Piqué y Arthur, que podría haber rematado, pero asistió al argentino con un taco. Golazo.
Fue una jugada maravillosa, perfecta y que transcurrió en apenas 20 segundos. Precisión made in Barcelona.
El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey terminó 6 a 1 para el Barcelona, que se quedó con la llave con un global de 6 a 3 (había perdido en la ida 2 a 0, de visitante). El Camp Nou presenció hoy un verdadero show de fútbol.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.