Liga Profesional.. 

Goleada de River a Unión con doblete de Julián Álvarez

En la fecha 4 de Argentina Liga Profesional 2022, el delantero Julián Álvarez aportó 2 tantos en la gran victoria por 5 a 1 de River sobre el Unión.

El gol del partido para Unión lo anotó Mariano Peralta Bauer (33' 2T). Mientras que los goles de River los hicieron Braian Romero (15' 1T), Enzo Fernández (13' 2T), Julián Álvarez (27' 2T y 48' 2T) y Agustín Palavecino (42' 2T).

UNION vs RIVER [1-5] | RESUMEN | COPA DE LA LIGA ARG

El partido

Julián Álvarez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 27 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

En el minuto 23 del primer tiempo, Mariano Peralta Bauer pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Unión se perdió el empate.

Julián Álvarez fue la figura del partido. El delantero de River Plate marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 32 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Enzo Fernández. El mediocampista de River Plate fue el autor de 1 gol, acertó 40 pases correctos y quitó 2 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Imanol Machuca, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Andrés Herrera y Mauro Luna Diale.

El director técnico de Unión, Gustavo Munúa, planteó una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán y Kevin Zenón en el medio; y Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo se pararon con un esquema 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez y Elías Gómez en defensa; Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, Enzo Pérez y José Paradela en la mitad de cancha; y Julián Álvarez y Braian Romero en la delantera.

El árbitro Pablo Echavarría fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tatengue visitará a Boca Juniors y el Millonario jugará de local frente a Lanús en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el vigésimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: