Un centenar de niños desde los 5 hasta los doce años disfrutaron de una jornada diferente en el primer día de competencia. El Carmen, San Pedro, Palpalá, San Salvador y Santiago del Estero dijeron presentes en un torneo que busca crecer a paso cortos y firmes para poder convertirse en un clásico de la provincia.
Marcelo "Toti" Morales, de la escuela Potrero, es uno de los organizadores y destacó los valores y la esencia del torneo. "El objetivo es fomentar la amistad, que hagan hinchada, que colaboren y que se queden después del partido, por eso el nombre del torneo".
Por su parte "Bachi" Fernández no ocultó la alegría de pode empezar con el pie derecho. "Uno aprende mucho de los chicos, es una alegría muy grande poder fomentar un evento en donde los padres acompañan y entienden que no es vida o muerte, solo se trata de pasarla bien y eso está sucediendo".
Por último ambos entrenadores coincidieron en el deseo de poder generar un torneo que se instalé en el círculo nacional "Queremos que el torneo se vuelva un torneo tradicional, queremos que perdure en el tiempo para que los chicos puedan disfrutar de la mejor manera y motivarse de otra manera una vez al año y en Jujuy".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.