El mensaje de la directiva de Juventus a Nicolás Higuaín, hermano y representante del Pipita, fue claro: "Gonzalo ya no es parte del proyecto del técnico Massimiliano Allegri". Entonces la operación de la que ya se hablaba con fuerza desde hace una semana, entró en la recta final de un recorrido que hoy terminó de transitar y el ex atacante de River se convirtió en nuevo jugador del Milan.

Mientras el delantero de la Selección argentina en los últimos tres mundiales realizaba su primer entrenamiento con la Juve y se reencontraba con Cristiano Ronaldo, su socio durante años en el Real Madrid, su hermano terminaba de cerrar la operación que se hará oficial en las próximas horas.

Embed

Higuaín, según la prensa italiana, llegará al Milan a préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra por otros 36 millones.

La investigación que lleva a cabo la UEFA -porque el Milan incumplió con las normas del "fair play financiero" entre julio de 2014 y junio de 2017- sería el motivo por el que se diseñó este plan de transacción. Por eso, es un hecho que la compra definitiva se hará y solo es cuestión de tiempo.

Además del préstamo de Higuaín, la negociación entre ambos clubes incluye el regreso de Leonardo Bonucci al último campeón y la cesión de Mattia Caldara como compañero de Higuaín en el Milan, en una transacción mano a mano, ya que ambos están valuados en 40 millones de euros.

"

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario