Las escuelas de fútbol, básquet, vóley y gimnasia artística, tuvieron un cierre acorde al gran año que tuvieron, sumándose además los grupos de divisiones inferiores. Todos estuvieron acompañados por los profesores de cada división, más los dirigentes encabezados por su presidente Luis Civardi.

Se hicieron reconocimientos y presentes para todos los chicos del club, por lo que ninguno se quedó sin el recuerdo de haber pasado en este año que está por finalizar, por el seno de la familia “granate”.

Durante la fiesta, cada grupo ornamentó sus respectivas mesas con diferentes motivos y tras el paso de cada uno por el centro para las fotos de rigor y los diplomas correspondientes, se organizó un pequeño baile en la cancha techada “Francisco Borja”.

Luján

UN AÑO POSITIVO

En el balance general del año que está concluyendo en materia de escuelas deportivas, para el Club Deportivo Luján resultó con balance positivo.

No solo desde lo numérico, ya que fue creciendo exponencialmente, sino también desde la calidad en los aprendizajes de los más chicos, algo resaltado por los padres que se hicieron presentes.

En cuanto a los contenidos que se vienen dando, los dirigentes expusieron que siempre están orientados a los valores y el compañerismo que priman en cada uno de los grupos que se conformaron.

Invitaron además a los chicos y padres a renovar la confianza en estas actividades para el año, sin dejar de adelantar que dentro de poco se abrirá la temporada veraniega con la inauguración de la pileta con el natatorio “César Calliope”.

Justamente están diagramando lo que ya es un clásico en la capital jujeña como ser las colonias de vacaciones que año tras año congrega a cientos de chicos de diferentes barrios, con atractivas propuestas entre las que se destacan por supuesto el gran uso de las piletas para grandes y chicos.

...

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario