Los primeros minutos del partido, sin profundizar en cada jugada Gimnasia de Jujuy inclinó la cancha por los laterales.
A los 14 minutos de la primera etapa, despues del centro ejecutado por Urresti, Solís de cabeza abrió el marcador para darle la victoria parcial al lobo jujeño.
A partir de allí se le facilitarían las cosas al conjunto dirigido por Mario Gomez ya que "el lobo platense" buscaría la igualdad en el marcador pero sin claridad en el juego y generando espacios en las últimas líneas con lo cual el equipo local mantendría la calma en cada una de sus líneas hasta el final de los primeros 45 minutos manteniendo el resultado.
Sin cambios iniciaría el complemento, pero Gimnasia de Jujuy mantendría la calma en el comienzo.
A medida que transcurrieron los minutos, lentamente el conjunto local iría perdiendo la posesión de la pelota y los dirigidos por Troglio, acelerarían el ritmo de juego sobre la última línea del lobo jujeño.
A los 23', la visita, se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Lich sobre la falta cometida a Ferreyra.
La situación mas peligrosa en el complemento por parte del conjunto local fue un tiro de media distancia ejecutado por Fileppi a los 34' pero contuvo Moneti.
A los 41', Perez Tarifa marcó el segundo gol de Gimnasia de Jujuy cerrando el partido y dándole la victoria final 2 a 0.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites