El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó a Agustín Rossi como el arquero titular para el Superclásico del domingo contra River en reemplazo de Esteban Andrada, quien estará inactivo hasta el año próximo por la fractura de mandíbula que sufrió ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Aunque al mismo tiempo admitió que le genera dudas el hecho de que quienes quedan compitiendo con Rossi por el arco son juveniles. Esta situación podría acelerar la búsqueda de un refuerzo para pelear por el arco.

"Lo único que me genera dudas es darles la responsabilidad por algún motivo en instancias en las que nos jugamos cosas importantes. Es la única duda que tengo, pero no tengo duda con respecto a Rossi", remarcó.

Por último, abrió un gran interrogante sobre la recuperación del ex Lanús: "Andrada podría volver a entrenarse en diciembre".

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario