No para de enorgullecernos. Gustavo Fernández le ganó a Stéphane Houdet y se clasificó a la final del torneo de tenis adaptado en Wimbledon. Otra actuación memorable que lo pone entre los deportistas más importantes de la década para nuestro país.

El cordobés es el numero dos del ranking mundial. Fue finalista en el torneo de Londres en los dos últimos años, pero nunca pudo ganar, cayendo las dos veces ante el sueco Stefan Olsson. Esta será su tercera chance y busca que sea la de la consagración.

Fernández ganó sin discusiones, con un contundente 6-0 y 6-4 y este sábado pretende llegar a su quinto Gran Slam, pero el oriundo de Río Tercero buscará su primera conquista individual en la Catedral, donde se consagró en dobles de tenis en silla de ruedas junto al francés Nicolás Peifer en 2015.

Fernández ganó Roland Garros en singles y en dobles y también se coronó tricampeón en el BNP Paribas Open, pero le falta ser el mejor en el césped de Inglaterra.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario