Benevento es un club de una pequeña ciudad en Nápoles. Llegaba a jugar con el histórico Milan con 0 puntos, 36 goles en contra y sólo 8 a favor. Con todos los pronósticos en contra pudo llevarse un empate sobre la hora.

Durante el encuentro fueron perdiendo 2 veces pero nunca se entregaron. Con sus escasos recursos, y ante uno de los equipos más poderosos del mundo, terminaron festejando como si hubieran ganado un título.

Corría el minuto 94 y el marcador estaba 2 a 1 a favor de la visita pero mandó todos sus jugadores al área rival y tras un centro desde la izquierda, el arquero Alberto Brignoli llegó al histórico empate de cabeza.

En esta temporada el Benevento ya había quedado en la historia como el club con peor arranque en las cinco grandes ligas europeas que componen España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

Mirá los goles.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario