Una de las perlitas que va a dejar esta Copa América es lo que sucedió en el partido entre uruguayos y chilenos, pero con la intervención de un hincha argentino que ingresó al campo de juego con una máscara de gallina y fue derribado por el jugador Gonzalo Jara, de la Roja.

Obviamente el intruso fue detenido ese día en la cancha, pero una vez que recuperó la libertad habló con algunos medios de prensa y disparó algunas frases contundentes: “Voy a hablar con todos menos con los chilenos. Los chilenos nos traicionaron en Malvinas y a mí también en la cancha. Siempre van a ser traidores”.

Embed

El día del incidente el joven quedó detenido y fue trasladado a un hospital psiquiátrico, donde informaron que se encontraba “completamente alterado, sin lucidez”. Lo cierto es que pese a quedar libre, no podrá acercarse a menos de cinco kilómetros de una cancha en Brasil. Por lo que su aventura en la Copa América llegó a su fin.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario