Con la consigna “Vení a alertar a Argentina”, el Gobierno provincial organiza un gran espacio para los hinchas jujeños en el comienzo del Mundial de Rusia 2018, que será inaugurado el sábado 16 con el debut del equipo de Sampaoli.

Desde las 8 horas (el partido está previsto para las 10), en la Plaza Belgrano y con una inmensa pantalla que reflejará la transmisión de la TV Pública, miles de jujeños tendrán la chance de juntarse para ver el choque entre nuestra selección e Islandia.

Además se espera la presentación de grupos jujeños para amenizar la espera antes de disfrutar del partido que servirá de inicio para el camino que busca que la Selección obtenga la tercera copa mundial. También se organizarán en Humahuaca y Purmamarca otros centros de aliento con pantallas gigantes para ver gratuitamente el mundial.

La iniciativa busca que todos los jujeños puedan compartir un lugar común de aliento, pudiendo llevar sillas para disfrutar el evento con más comodidad. Además del debut del sábado, por la segunda fecha del grupo nuestra selección se medirá ante Croacia el jueves 21 de junio, a las 15. En tanto, los dirigidos por Jorge Sampaoli cerrarán la fase de grupos contra Nigeria el martes 26, también a las 15.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?