Por primera vez Bolivia será sede de un torneo internacional de Handball en el que participarán equipos de Perú, Chile, Argentina y Bolivia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor primera vez Bolivia será sede de un torneo internacional de Handball en el que participarán equipos de Perú, Chile, Argentina y Bolivia.
Selección de Bolivia; Lavalle, Escuela de Minas y Club de Amigos (Argentina); Alto Hospicio y Arica (Chile); y la selección de Arequipa (Perú), son los equipos confirmados en la rama masculina.
Por el lado de las mujeres participarán Escuela de Minas y Orán de Salta, la selección de Bolivia, Arequipa de Perú, Alto Hospicio y Arica de Chile.
Desde el Club General Lavalle expresaron que representa un desafío muy grande participar en un torneo internacional de tal magnitud y que existen expectativas por jugar a más de 3.700 metros de altura.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video