Pero a Diego le atrae el día a día con los futbolistas, una rutina que además lo ordena y lo ayuda a controlar el trastorno de ansiedad que dificulta su descanso, afección por la que se sometió a una cura de sueño y por la que está siendo tratado.

Dos clubes interesados

Uno está del otro lado de la Cordillera de los Andes: se trata de Unión La Calera. El equipo tiene vínculos estrechos con Christian Bragarnik, el poderoso empresario que lo acercó a Dorados, y se encuentra en la cuarta colocación del torneo de Primera División de Chile, con 23 unidades, a 9 del líder, Universidad Católica.

La otra opción movilizó fuertemente al "Diez". Al teléfono de Morla llegó una consulta desde Estados Unidos, más precisamente, del Inter Miami FC, el club que jugará en la Major League Soccer de la mano de David Beckham. El ex mediocampista del Manchester United y Real Madrid sueña con transformar a su franquicia en una potencia, al punto que se ilusionó con poder contratar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el epílogo de sus carreras.

La salud del “diez”

Esta semana, los médicos que atienden a Diego Maradona y el propio "Diez" definirán la fecha en la que ingresará al quirófano: se operará el hombro izquierdo, por una vieja lesión que arrastra desde su estadía en Dubai, y la rodilla derecha, donde padece sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que le dificultan los movimientos.

La primera parte de la rehabilitación le tomará poco más de un mes y la necesidad de hacerla a consciencia lo llevó a declinar a la oferta de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso de México donde dirigió el último año, que le había ofrecido continuar como entrenador por otros 24 meses, luego de haber llegado a las últimas dos finales de la Liguilla por el salto a la élite de aquel país.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados